Galicia

Siguen buscando a Jesús Bermejo un año después

desaparecido jesus bermejoEl próximo viernes hará un año de su desaparición y todavía no se sabe nada de él. Familiares, amigos y fuerzas de seguridad prosiguen la búsqueda de Jesús Bermejo, un hombre de 71 años que desapareció en junio de 2015 en el concello ourensano de A Rúa.

La familia denunció su desaparición después de hablar con él y de que diera explicaciones confusas sobre su ubicación. Aunque le insistieron en que llamara al 112 para que pudieran localizarlo por satélite, ya que su teléfono no permitía activar GPS, pero nunca realizó esa llamada.

El último contacto con él fue a las 21.00 horas, cuando llamó y dijo que se encontraba cansado, con sed y dolor de pies.

Las batidas de búsqueda fueron infructuosas. Jesús Bermejo mide 1,75 metros, es corpulento y salió de casa vestido con una camisa blanca de rayas, pantalón verde caqui y sandalias negras cerradas.

Si le ves llama al 062 o al 112.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.