Destacados Sucesos

Detenido tras pegar a su mujer en presencia de su hijo

016-1

Agentes de la Policía Local detuvieron a primera hora de la tarde de ayer a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la calle Martín Echegaray a las 14.35 h, donde un agente fuera de servicio presenció como una pareja discutía dentro de un coche y en un momento determinado el hombre se bajaba del vehículo y le propinaba un fuerte puñetazo en la cara a la mujer delante de un niño, hijo de ella.

Ella bajó del coche y entró en el portal de un edificio próximo mientras él se marchaba conduciendo hacia la Avenida de la Florida. Los agentes intentaron localizar a la mujer en el edificio mientras buscaban al presunto autor con los datos del coche facilitados por el testigo. Una vez localizada la vivienda del agresor se encontraron al hombre, que aseguró que el agredido había sido él, ya que su pareja le había arañado.

Una vez localizada a la mujer comprobaron que teníbamos un fuerte golpe en la cara y fue atendida por el personal médico. La mujer aseguró que la agresión había  sucedido en presencia de su hijo, menor de edad, y que iba a presentar denuncia.

También te puede interesar