Vigo al minuto

Esta Semana Santa, los Guías Oficiales de Vigo enseñan el Casco Vello, el Ensanche y los secretos de sus lugares

Guas VigoPor quinto año consecutivo, los Guías Oficiales de Vigo ponen en  marcha sus visitas guiadas por la ciudad. Esta Semana Santa recorrerán el Casco Histórico y Ensanche, el jueves, viernes, sábado y domingo, y continuarán sus actividades durante los meses de julio y agosto.

Los participantes en estas visitas podrán admirar muestras de la arquitectura popular de Galicia, de los distintos estilos emergentes a finales del siglo XIX y principios del XX, como el Modernismo, Eclecticismo, Racionalismo o Art Déco; conocerán los lugares más enxebres de Vigo, los lugares donde tomarse las ostras en medio del bullicio o donde disfrutar tranquilamente de una tapa; pasearán por los lugares de la heroica Reconquista de la ciudad a los franceses, descubrirán porqué Julio Verne soñaba con este lugar y descubrirán algunos de los secretos del pirata Drake.

Quienes quieran sumarse a las visitas pueden hacerlo en la Estatua del Nadador, en Cánovas del Castillo, a las 11 y media de la mañana…los guías son los que van con un paraguas amarillo.

También te puede interesar