Música y Cine

Al final, el ‘príncipe’ no saldrá de Bel Air

Todos los fans de la famosa serie de los 90 ‘El príncipe de Bel Air’ se estaban frotando las manos tras el anuncio ayer en Twitter de que la serie volvería con un episodio especial de dos horas de duración que ya se estaba grabando y que estaría listo en 2011. Sin embargo, el supuesto Will Smith que lo anunció parece ser más falso que las pesetas.

La noticia no ha sido recogida por ningún medio norteamericano, acostumbrados a las falsas cuentas de Twitter en las que se suplantan a famosos y se cuentan bulos. Esta red social suele verificar las cuentas de los famosos con una marca en la web ante la gran cantidad de suplantadores, aunque también hay muchas celebrities que no tienen cuentas verificadas.

Pero lo de este supuesto Will Smith ‘cantaba’ mucho: aseguraba haber comprado un iPad el 11 de febrero cuando salió a la venta el 3 de abril, preguntaba en su página para qué servía Youtube o, por ejemplo, sólo sigue en esta plataforma a unos falsos Matt Damon, Mos Def y Kristen Stewart.

Un rapero entre ricos

Esta comedia de la NBC llegó a España en los años 90 con la historia de un chico de un barrio de Philadelphia que se iba a vivir con sus tíos ricos a una mansión del lujoso Bel Air. En total 148 episodios grabados entre 1990 y 1996 que a España llegaron a través de Antena 3 y que aún se pueden ver en Neox, ya que la cadena aún conserva sus derechos.

Allí, Will vivía con su tío Phill (James Avery), un respetado juez, y su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid), que intentaban que no se convirtiera en una mala influencia para sus cuatro hijos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana M. Ali) y Nicky.

Quién te ha visto y quién te ve

Así son algunos de los protagonistas hoy en día…

También te puede interesar