_agenda Agenda

Reestreno de SoundShepard en el Ensalle

Desde que lanzaron su maqueta, deseaban volver a subirse al escenario. Pero cuando ese sueño estaba a punto de hacerse realidad, la banda dejó de tocar en directo para componer nuevas canciones e incorporar un nuevo miembro en sus filas. Ahora, SoundShepard da su segundo concierto esta noche en el Teatro Ensalle (22 horas).

Su marca es la mezcla de estilos como el funk, el metal o el reggae, por lo que cada canción parte de un planteamiento distinto. Componiendo la mayor parte de su repertorio en apenas un mes, sacaron su primera maqueta a finales del 2006 en la que plasman su diversidad de estilos y con la que conseguirían el premio Maketon Estrella Galicia. El principio del que parte este grupo es ofrecer una música personal, dinámica y para todos los gustos, sin dejar de renovar y ampliar su repertorio constantemente. En directo ofrece más de una hora de música sin pausa recorriendo desde ritmos jazz hasta el groove del funk.

Reserva tus entradas en la web del Teatro Ensalle, llamando al 986 485 609 o una hora antes del concierto en taquilla. El precio, 5 euros.

También te puede interesar