Cultura

‘Juego de Tronos’ busca extras en España para su sexta temporada

Juego de TronosHBO ha confirmado que España seguirá siendo uno de sus escenarios para la filmación de escenas de la próxima temporada, que será la sexta, de ‘Juego de Tronos’. Los rodajes serán en Sevilla -donde se grabaron escenas de la actual quinta entrega- Girona y Peñíscola.

La producción en España ha seguirá estando en manos de  Fresco Film que se encargará tanto de detalles técnicos, como logísticos así como del casting de extras: para esta última tarea, Fresco Film vuelve contar con Modexpor Internacional.

Modexpor ha empezado la búsqueda de extras para las nuevas escenas que se rodarán en Girona y Peñíscola. Las pruebas para convertirse en figurante de ‘Juego de tronos’ en España serán en el mes de julio y exclusivamente presenciales.

No se ha desvelado qué características físicas serán precisas para presentarse al nuevo casting de ‘Juego de tronos’: sólo a través de la página oficial en Facebook de Modexpor Internacional se ofrecerá la información relacionada con el casting de figurantes. Eso sí, la empresa recuerda que no busca actores, sino extras.

También te puede interesar