'Qué te cuentas?'

Unos sujetos que dicen ser jueces, reducen la condena a un individuo que violó a un niño de 6 años porque el pequeño ya había sido violado antes

Tribunal argentinoMario Tolosa, vicepresidente de un club de la ciudad argentina de San Martín, que en marzo de 2010 violó a un niño de 6 años, ha visto reducida su condena de 6 años de cárcel a 3 años y dos meses.

Los jueces  acordaron quitarle al delito la calificación de «gravemente ultrajante» y, con ello recortaron la condena argumentando que el niño ya había sido violado -por su padre, que cumple condena por ese delito- y que el pequeño «tiene orientación homosexual». Exactamente, estos sujetos encargados de impartir justicia dijeron en su sentencia que «no puede ser ultrajado un niño que está acostumbrado a ser ultrajado en su casa y que tiene una orientación homosexual».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.