Deportes Vigo al minuto

Un centenar de vigueses se la juegan remando en tierra

Una de las finales del campeonato. Foto: Tresyuno Comunicación.
Una de las finales del campeonato. Foto: Tresyuno Comunicación.

Dos horas de emocionante competición ponían esta mañana punto y final al Campeonato Escolar Vigués de Remoergómetro, en el que se jugaron los trofeos un centenar de alumnos de 12 a 17 años de entre los más de 2.200 de distintos colegios e institutos de Vigo que fueron pasando eliminatorias desde hace ya cinco meses.

Los vencedores de las fases previas que se celebraron en los 8 institutos participantes (Manuel Antonio, Teis, Alexandre Bóveda, Rosais II, Santo Tomé, Castelao, A Guía y Álvaro Cunqueiro) se reunían esta mañana con el fin de llevarse a casa los trofeos en las tres categorías (infantil, cadete y juvenil) y participar en el sorteo de un mini portátil  y una WII, que finalmente fueron para Helena Suárez González del Alexandre Bóveda y Sara Iñarrea Santomé del Álvaro Cunqueiro.

Al final, subieron al podium Paula Vieitez, Ainoa Regueira y Gabriela Alfonso en la categoría infantil femenina; Adrián Gil, Alexandre Silva y David Macías en la masculina; Miriam Matos, Sara Iñarrea y Natalia Fernández en cadete femenino; Christian Pereira, Blaz Ocepek y Anxo Sedín en masculino; Paloma Bandeira, Iria Domínguez y Cristina Casa en juvenil femenino y Aarón Rodríguez, Alberto Carazo y Javier Prieto en juvenil masculino.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.