Vigo al minuto

vigoalminuto llega a las 40.000 noticias publicadas

VigoalminutoExactamente, esta que estás leyendo es la 40.001. Desde septiembre de 2009, en vigoalminuto hemos publicado estás 40.000 noticias, que han ido acompañadas de más del doble de fotografías, exactamente 89.894 y un total de 539 vídeos, compartidos en nuestro canal de Youtube, que han sido vistos, para nuestra sorpresa, más de 111.000 veces.

Durante este tiempo, gracias a tu atención, hemos superado los 34.623 tweets, y 39.900 publicaciones en nuestros muros de Facebook, a las que hay que añadir varios miles en Google +, Vine o, más recientemente, Instagram: en total, tu confianza ha hecho que hoy tengamos más de 22.000 seguidores en las redes sociales y que, casi 6 años después, sigamos intentando, todos los días del año- el becario ya tuvo vacaciones en 2008- dar la mejor información y hacerlo con la mayor veracidad y rapidez de la que somos capaces.

Para ello, según los cuentakilómetros de las motos, que son nuestro medio de transporte habitual-en Vigo empieza a ser casi imprescindibles- hemos superado los 100.000 kilómetros recorridos por la ciudad, a los que hay que debemos sumar algunos más en coche y pateando-prometemos ponerle una Vespino al becario antes de que se agote el petróleo-.

La realidad es que, hace apenas 6 años no podríamos habernos imaginado nada semejante: ni todo este trabajo y, sobre todo, toda esta confianza, atención, cariño…y caña, porque también os la agradecemos para mantenernos espabilados.

Ya lo habíamos dicho antes pero, de verdad, que nunca será suficiente: muchas gracias… muchísimas gracias.

También te puede interesar