El Celta se complica después de perder, de nuevo, esta vez ante el Getafe (2-1)

La situación del Celta y del entrenador se complica. Este lunes, aunque el equipo se adelantó en el marcador, encajó enseguida el empate y acabó perdiendo a menos de 5 minutos del final. El Celta empezó el partido adelantado en el campo y presionando, tomando el dominio y cerrando al Getafe en su campo.

A los 14 minutos, esa presión subió al marcador: saque de banda rápido y perfecta finalización de Charles…pero la ventaja no duró, cuatro minutos más tarde, el Getafe ataca por la derecha y gol de Álvaro Vázquez.

El árbitro pudo expulsar a Alexis a los 22 minutos por una durísima entrada a Orellana cuando se iba con gran ventaja hacia portería, pero le mostró simplemente una amarilla. En el tramo final del primer tiempo, el partido se abrió más y el equipo acabó sufriendo en los minutos finales por sus errores.

En la segunda parte, los madrileños se fueron a por el partido, el Celta sufría para sacar el balón y solo se defendía. El equipo tardó más de un cuarto de hora en volver a aterrizar en el partido. A los 27 minutos, mano clara de Naldo en el área que el árbitro no señaló…eso sí la vio, muy clara en el área del Celta poco después. Mano de Radoja y penalti. Diego Castro lanzó y el cuero se estrelló en el larguero.

En los últimos minutos,  con el encuentro hay desatado, rebotes en el área y balón suelto a Pablo Sarabia, que marcó con precisión y dejó los 3 puntos en casa

Ficha técnica

2-Getafe: Codina, Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago (Escudero, min.46), Rodríguez, Diego Castro (Felip, min.91), Freddy (Pedro León, min.69), Sammir, Sarabia y Álvaro

1-R.C.Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja (Bongonda, min.85), Augusto, Krohn-Dehli, Orellana (Santi Mina. min.67), Nolito y Charles (Larrivey, min.84).

Goles: 1-0, min-14: Charles; 1-1, min.18: Álvaro Vázquez; 2-1, min: 85: Sarabia.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.