Deportes

Louzán está pensándose entrar en la directiva de la Federación Española de Fútbol

Rafael Louzán

El presidente de la Diputación de Pontevedra ha declarado este viernes, durante una rueda de prensa en la propia diputación, que está pensándose ocupar un cargo en la directiva de la Federación Española de Fútbol «para defender los intereses del fútbol de Galicia». «Yo no voy a un sitio para estar por estar», ha enfatizado Rafael Louzán ante la oferta que lle ha hecho el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para que se integre en su directiva.

El recién elegido presidente de la Federación Gallega de Fútbol no ha aclarado si acepta aunque ha dicho que sí lo hace «será para defender los intereses del fútbol de Galicia, no tengo más compromiso que ése, no llevo ningún tipo de hipoteca: no se me dará nada porque anteriormente yo pactara nada con nadie», ha repetido.

Louzán ha insistido en que “estoy totalmente legitimado para defender única y exclusivamente los intereses del fútbol gallego, si eso es así, pues estaremos», aunque pidió que le den un margen de tiempo para decidir.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.