Vigo al minuto

Arrestado por ofender en Internet, a los agentes de Vigo tiroteados en el atraco a Abanca

En Albacete, ha sido detenido A.J.J. de 34 años, por un delito de injurias graves a través de las redes sociales, al publicar comentarios ofensivos contra los policías que se encontraban en el tiroteo de Abanco en Vigo, el pasado 28 de noviembre, que se saldó con la muerte de la agente, Vanesa L.C.

Desde la Delegación del Gobierno comunican que la investigación, surgió acerca de unos comentarios publicados en una red social, entre los que se encontraba el presunto autor de las publicaciones, que difundía: “Ese atracador quitó de en medio a dos perritos delincuentes, de los que llegan siempre a tiempo a echar a las personas de sus casas en pro de los bancos“. El detenido disponía, como mínimo, de 2 perfiles de usuarios para emplear en diversas páginas.

A mayores, el arrestado escribió: “Los policías, mientras defiendan bancos que atacan a las personas y no defiendan a las personas de los ataques de los bancos, a mis ojos merecen lo que pasó a estos, bueno, realmente no merecen el precio de esas balas, cortándoles el cuello con un hilo de pescar ya gastan bastante“. Actualmente, A.J.J. ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar