Comarcas

Rescatan a dos tripulantes de un pesquero que se fue a pique frente a Bueu

Dos tripulantes de un pesquero han sido rescatados este miércoles por la mañana tras hundirse su embarcación en las proximidades de Cabo Udra, en Bueu. Según Salvamento Marítimo, pasadas las 11 y media de la mañana se recibió la alerta desde el ‘Novo Yolanda’ de que el ‘Casildo’ se había ido a pique y que había rescatado a sus dos tripulantes.

Estos fueron desembarcados en Bueu donde el personal médico de dos ambulancias del 061 atendió a los pescadores, uno en estado grave y otro estable. Ambos han sido ingresados en el Hospital Montecelo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.