Vigo al minuto

Se acercan las primeras nieblas a Galicia, pero se mantiene el buen tiempo

El jueves continúa la influencia de las altas presiones, sin embargo un frente propiciará un aumento de la nubosidad. Durante la mañana, se irá cubriendo el cielo comenzando por el oeste y generalizándose la niebla llegada las horas de la tarde.

El viento soplará flojo de dirección variable, en el interior y en el litoral. La presencia de las nubes dará la impresión de bochorno en diversos puntos de la comunidad, según indica MeteoGalicia. Los valores máximos alcanzan los 26º en Vigo, Pontevedra y Ourense; desciende hasta los 25º, en Lugo; y A Coruña, se consolida en los 24º.

El fin de semana se mantiene estable, y las precipitaciones no llegarán hasta la próxima semana.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.