Se intensifica la búsqueda de Alfonso Lorenzo, desaparecido desde el lunes de su casa de Domaio

150 personas más se han sumado a la búsqueda de Alfonso Lorenzo, que desapareció de su casa en Domaio el pasado lunes, 29 de septiembre. Se trata de voluntarios que, tal y como informa la familia, se unen al rastreo que se está realizando, además de por Domaio, por Moaña, Monte Faro, Rande, la Praia de Lapamán o Cangas.

Alfonso, de 50 años, atlético, de 1,80 metros de estatura, solía salir a caminar a primera hora de la mañana y el día que desapareció vestía un pantalón corto y camiseta.

Además de voluntarios, en la búsqueda participan agentes de la Guardia Civil, por tierra y mar, miembros del Seprona, agentes de la Policía Local de Moaña y Cangas, Protección Civil y una unidad canina que, de acuerdo con la información de la familia, no saldrá este viernes de la Igrexa de Domaio- lugar en el que se concentran, a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde, para iniciar el rastreo- como tampoco lo hará el helicóptero.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.