Sucesos

Agentes de la Policía Local rescatan a un perro que se había caído en un pozo abandonado de Alcabre

Agentes de la Policía Local han rescatado a un perro que se cayó a un pozo abandonado -de unos tres metros de profundidad- en Alcabre.  Según el 092, los policías se desplazaron al Camiño da Garita, pasadas las 5 de la tarde de este lunes, tras ser avisados por un vecino.

Al llegar al lugar, localizaron al perro, de raza mestiza y unos 20 kilos de peso, dentro del pozo, de aproximadamente metro y medio de diámetro y tres metros de profundidad y se descolgaron por el mismo, rescatando al animal, que tenía heridas en el hocico y en un ojo y fue entregado a la protectora de animales.

A través del chip fue posible localizar a su dueña, quien comentó a los agentes que el  perro se había escapado hacía dos días. También intentaron, sin lograrlo, localizar al dueño del terreno en el que se hallaba el pozo, que fue señalizado y acordonado.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.