Comarcas

En venta, las entradas del concierto de Luz Casal en Porriño

Facebook Luz Casal

La cantante Luz Casal actuará el viernes, 19 de septiembre, a las 22 horas en el Polideportivo de Porriño. Su actuación se incluye en la programación de las Festas do Cristo. Para adquirir las entradas a 8 € por persona, se debe realizar la reserva previamente e ingresar el pago en la cuenta bancaria habilitada por el Concello. Para recogerlas, los días 18 y 19 de septiembre.

La organización anulará la solicitud de reserva en un plazo de dos días, si la persona no ha procedido al desembolso de las entradas, limitando el número a dos reservas como máximo por comprador. Para retirar los tickets, el interesado presentará el justificante de pago.

El horario para recoger las entradas el 18 de septiembre, comenzará de mañana, (de 9 a 14 y media) en las oficinas del Concello de Porriño; y por la tarde (de 15 a 21 horas) en el Centro Cultural municipal. Un día después, cambia el horario de tarde (de 18 a 21 horas) en el Pabellón municipal. El número de cuenta es: IBAN ES04 0075 0121 6406 6015 6958. Los datos a rellenar, Beneficiario: Concello do Porriño; y Entidade: Banco Popular, Sucursal Do Porriño.

 

También te puede interesar