Vigo al minuto

Detenidas 4 personas por el intento de robo de una moto en Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron a 4 jóvenes, de entre los 17 y 19 años, por el intento de robo de una moto en Sanjurjo Badía, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, según informa el propio 092.

Los hechos sucedieron este martes de madrugada: un vecino alertó a la Policía de que dos personas arrastraban la moto. Al verse descubiertos, abandonaron el vehículo y huyeron, siendo perseguidos por los agentes que los interceptaron en la rúa Buenos Aires. Una de las dotaciones localizó en la rúa Castañal a otros dos jóvenes con herramientas que habían sido utilizadas para romper las cerraduras y el candado de la moto, que pertenecía a un vecino de la zona.

Tras el arresto, los 4 jóvenes fueron trasladados a Comisaría, donde los agentes contactaron con los padres del menor y comprobaron que otro de los detenidos tenía antecedentes. El caso pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº6 de Vigo, en funciones de guardia.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.