El verano se coge vacaciones hasta el martes

Y es que Galicia continuará este miércoles bajo la influencia de vientos de componente este y de un frente poco activo que se acerca desde el norte. Ello significa que durante este miércoles los cielos estarán nublados en el norte y en el litoral Atlántico y despejados en el sur de Lugo y en Ourense. Por la noche, las nubes se extenderán toda Galicia y llegará la lluvia.

Según la previsión de Meteogalicia, las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente y las máximas quedarán sin cambios o descenderán. Por ciudades, las máximas estarán entre los 30 grados de Ourense y los 26 de Lugo, mientras que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 14 grados de Ourense y los 17 de Vigo o Ferrol.

El mal tiempo seguirá, al menos, hasta el martes, aunque el domingo abrirá algo y el día se parecerá al de un verano normal.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.