Cultura

Acuerdo de colaboración entre ‘Campus Stellae’ y la productora ‘Claqueta Coqueta’, de Rubén Riós, para impulsar la cultura gallega

Nuria Pereira Martínez- Directora de Campus Stellae- y Rubén Riós

La inauguración en la céntrica Casa de los Canónigos- situada en la Plaza de la Quintana de Compostela- de la nueva sede del Instituto Campus Stellae sirvió también para presentar el acuerdo de colaboración entre el instituto y la productora ‘Claqueta Coqueta’, que dirige el actor, director y productor Rubén Riós.

Nuria Pereira Martínez- Directora de Campus Stellae- y Rubén Riós subrayaron que ambas empresas “caminarán de la mano con un objetivo común: promocionar y difundir la cultura gallega a través de la dinamización de un espacio dedicado al arte abierto a los ciudadanos, turistas, peregrinos y a todo aquel interesado o interesada en disfrutar de las exposiciones, talleres, conferencias y actividades que se desarrollarán en la Quintana”.

Instituto Europeo Campus Stellae presenta este espacio con un marcado aire internacional, abierto a establecer sinergias y vínculos con todas aquellas entidades interesadas en el desarrollo de proyectos dinamizadores del empleo, la cultura y el arte en todas sus manifestaciones.

Campus Stellae tiene entre sus objetivos promover el papel de Galicia en el mundo mediante la promoción de actividades de enseñanza, culturales, artísticas y empresariales, contribuyendo así al conocimiento de las distintas facetas de una cultura global.

La nueva sede servirá al propósito de dar luz a los nuevos talentos que quieran contar con un lugar excepcional, para comenzar su nuevo camino empresarial. Tal y cómo señaló en el acto Nuria Pereira, “queremos llenar de luz y energía positiva en estos difíciles momentos este espacio orientado a los demás”.

Por su parte, ’Claqueta Coqueta’ se une al proyecto para dinamizar y reforzar la promoción internacional de actividades culturales y artísticas desde este emblemático edificio histórico de la ciudad compostelana.

La joven productora, continúa en proceso de expansión, apostando por la comunicación y difusión de las actividades de este nuevo espacio. Ambas empresas caminan de la mano con este objetivo común. Como indicó Rubén Riós ,”en este enclave fabuloso, no sólo abriremos puertas y ventanas, sino que abriremos cuerpo, corazón y alma”.

Campus Stellae mantendrá abierta, hasta el próximo 10 de mayo, la recepción de candidatos para compartir espacio en la fórmula de coworking y para la dinamización de nuevos retos y proyectos.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.