Destacados

Matan a una mujer de un disparo en la cabeza delante de su hijo de 7 años, en Madrid

Una mujer ha sido asesinada este domingo de un disparo en la cabeza, estando su hijo de unos 7 años presente en ese momento, según ha informado desde el departamento de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en Moratalaz, alrededor de las 3 y media de la tarde, en una tienda de alimentación propiedad de la víctima. La mujer ha fallecido en el acto, por lo que el Samur sólo ha podido certificar su muerte.

Los psicólogos del Samur están atendiendo al niño que ha sido el único en presenciar el asesinato, así como al marido de la víctima y a una amiga de la misma.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.