Vigo al minuto

Aparece sin vida Miguel, el joven que 24 años que desapareció de su casa en O Calvario

Agentes de la Policía Nacional han localizado este miércoles, pasadas las 5 de la tarde, el cadáver del joven vigués Miguel González Cabaleiro, estudiante de 24 años, que desapareció de su casa  de O Calvario hace 40 días. El cuerpo ha aparecido en la zona de la carretera vieja de Peinador – a 50 metros de un puente de la Autopista- cerca de la gasolinera de Carballal.

Según fuentes policiales, la primera inspección ocular ha descartado que el joven muriese por razones violentas. La zona donde apareció el cadáver ha sido precintada por la policía, que junto al forense examinan el lugar en búsqueda de más pistas.

Según ha podido confirmar esta redacción, una unidad canina de la Policía Nacional, llegada este martes desde Madrid y compuesta por dos perros y sus guías- que han estado atendidos en el Centro canino Ramalladas de la ciudad– han iniciado la búsqueda de Miguel por la zona próxima a Peinador que fue el primer lugar donde se le vio, poco tiempo después de su desaparición.

La misma unidad canina seguirá en Vigo para intentar esclarecer el paradero de José Ángel Casal González, de 44 años, visto por última vez el 22 de octubre en las inmediaciones del ambulatorio de Coia. Su moto estaba aparcada en la Avenida de A Florida.

 

También te puede interesar