Sucesos

Cuatro jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en Ponteceso

Cuatro jóvenes de entre 25 y 35 años han sufrido heridas- uno de ellos de gravedad- en un accidente de tráfico, este sábado poco después de las 7 y media, en el lugar de A Campara, dirección Corme,en Ponteceso. Según los primeros datos, el coche se ha salido de la carretera por el lado contrario al que debía circular y se ha empotrado contra una señal y un árbol quedando encajado entre ambos.

Debido al impacto, los bomberos han tenido que abrir el techo del coche para sacar de él a dos de los ocupantes: el copiloto y el que ocupaba el mismo lado derecho en el asiento trasero.

Al lugar han acudido miembros de Protección Civil de Ponteceso, Bomberos de Carballo, Guardia Civil de Tráfico y servicios de emergencias sanitarias.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.