Sucesos

Detenido por agredir a su ex pareja y a la madre de ésta

El 016 está disponible las 24 horas del día y no deja rastro en la factura del teléfono

Un hombre fue detenido en A Coruña acusado de una agresión a su ex mujer y a la madre de ella cuando acudió a buscar a su hija para pasar el fin de semana.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo pasadas las 11 y media de la noche cuando la mujer, de 40 años, bajó al portal para entregar a su hija, menor de edad, a su ex pareja y padre de la niña para pasar el fin de semana con él, y se inició una discusión. Esta fue subiendo de tono y el hombre “le propinó un golpe en la cara” y le dio un “empujón, tirándola al suelo”, lo que provocó que se golpease la cara contra la acera. En ese momento, la madre de la mujer se interpuso entre ambos, “recibiendo también por parte del hombre un golpe en la cara”, lo que le produjo una herida en el labio por la que empezó a “sangrar”.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, todavía se encontraba el hombre, por lo que, una vez valorada la situación, los policías lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial acusado de un supuesto delito de violencia de género.

 

También te puede interesar