Comarcas

Buscan al ocupante de un coche que se cayó por un precipicio en Lobios

Guardia Civil, Protección Civil y grupos de emergencia reanudaron , este martes, la búsqueda de un hombre que desapareció el lunes después de que el coche en el que viajaba se saliese de la calzada y se precipitase por un barranco, en el concello ourensano de Lobios.

Los hechos sucedieron ayer, pasadas las 6 de la tarde y fue un vecino de la zona quien dio aviso del accidente, que se produjo en Portela de Home, en la frontera entre Galicia y Portugal.

Inmediatamnte, se movilizó al GES de Muiños, que intentó, sin éxito, encontrar al accidentado, labor a la que este martes se han unido agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil y, a la hora de redactar esta información, un helicóptero.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.