Vigo al minuto

L@s trabajador@s de Televigo denuncian que la Xunta intenta cerrar la cadena «de nuevo»

Según informan nuestros compañeros de Televigo, un abogado de la Xunta ha presentado un escrito en el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pontevedra solicitando autorización judicial para entrar en las instalaciones de Domaio, donde están los equipos de la cadena, para precintarlos.

De acuerdo con las noticias que difunden los trabajadores de la emisora, “la orden ha sido dada directamente de la Secretaría Xeral de Medios, dependiente de la Consellería de Presidencia de la Xunta” y Televigo tiene, “teóricamente” tres días para presentar alegaciones y sino tendría que ejecutar el cierre.

Sin embargo, dado que la emisora está en proceso concursal, el administrador judicial de Televigo ha pedido al juez de lo constencioso-administrativo que se inhiba en favor del juzgado de lo mercantil que tramita la liquidación de la empresa.

“Con la nueva estrategia, el ejecutivo de Nuñez Feijoo intenta mermar las difíciles y pocas posibilidades que Televigo tiene para seguir en funcionamiento”, indican nuestros compañeros.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.