'Qué te cuentas?'

Restos de herpes en libros de ‘Cincuenta sombras de Grey’ prestados en la biblioteca pública de Amberes

Hay gente para todo, categoría en la que entran dos profesores universitarios belgas a los que se les ocurrió hacer un estudio toxicológico y bacteriológico de los diez libros más prestados en la biblioteca de Amberes para comprobar qué dejan los lectores ‘pegado’ a ellos.

Si la idea de estos ‘doctores’ era llamativa, lo son más aún los resultados. Según la revista ‘Time’, todos los libros analizados tenían restos de ‘coca’– no suficiente como para colgar al personal  pero sí, por lo que se ve, para dar positivo en un test de drogas-

Aunque…atención: lo que más sorprende – ¿o puede que no, pensándolo bien? – es que en los libros prestados por la biblioteca de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se hallaron ‘trazas de herpes’…afortunadamente no tan altas como para contagiar o suponer un problema para la salud…vamos que no llegaría con llevarse el libro para contraer la enfermedad.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.