Destacados

Interior cesa, en una reorganización interna, al responsable policial que dirigía la investigación del ‘Caso Bárcenas’

El principal responsable de las investigaciones sobre corrupción ha sido cesado en medio de una amplia restructuración de la cúpula policial que el Gobierno ha comunicado a través de nota de prensa, este jueves a última hora.

José García Losada – que será sustituido por el comisario Santiago Sánchez Aparicio- había sido seriamente cuestionado dentro del Ejecutivo por el goteo de informes policiales que han salpicado al Gobierno Rajoy en relación con la operación Gürtel.

Del comisario general de Policía Judicial dependen diversas unidades como la UDEF -Unidad de Delitos Económicos y Fiscales-, que lleva investigaciones como el ‘caso Palau’ o los ‘Papeles de Bárcenas’, entre otras.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.