Comarcas

Activo un incendio que afecta a una zona de Red Natura en Chandrexa de Queixa

El incendio forestal iniciado en la tarde del martes en el concello ourensano de Chadrexa de Queixa, que afecta a zona de Red Natura, permanece activo este miércoles tras quemar unas 50 hectáreas. Según datos de la Consellería do Medio Rural, el fuego comenzó pasadas las 6 de la tarde de ayer horas en la parroquia de Queixa.

La consellería también informa de que ha sido controlado el incendio forestal registrado en Padrenda, que ha calcinado unas 20 hectáreas, según las estimaciones provisionales, que ha quedado extinguido el incendio forestal en Vilamarín, que ha quemado unas 250 hectáreas según las últimas estimaciones, 110 de ellas de superficie rasa y 140 de arbolada.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.