Ciencia y Tecnología

LG pone a la venta televisores de pantalla plana con aspecto de las antiguas ‘teles de culo’ de los 70

La marca surcoreana ha optado por irse a por el mercado de quienes echan de menos la famosa ‘tele de culo’, o que aún no han cambiado la que compraron para las Olimpiadas de Barcelona 92, y se les ha ocurrido incorporar a sus pantallas de plasma el aspecto de los viejos televisores.

Se trata del modelo LG 32LN630R, con un marco que está construido en madera de color blanco y que incluye, además, un par de diales grandes que sirven para cambiar de canal y subir o bajar el volumen.

La televisión es de 32 pulgadas, también dispone de los conectores USB y MHL para facilitar la conexión con dispositivos exteriores como dispositivos, discos duros o memorias. El televisor ya se ha puesto a la venta en Corea del Sur por un precio de 566 €.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.