Sucesos

Encontrado en perfecto estado el anciano que faltaba de su casa en Verducido desde el viernes

Un vecino de la parroquia de Verducido, en Pontevedra, localizó ayer con vida a José Iglesias Fontán, de 81 años, a varios kilómetros de su casa después de dos días de intensa búsqueda.

El anciano había salido el viernes a dar un paseo, pero cuando se había hecho de noche no había regresado aún a casa. Fue, entonces, cuando su familia alertó a la Policía y se inició una búsqueda en la que participaron cientos de vecinos, además de Protección Civil, Guardia Civil y la Policía Nacional y Autonómica, apoyadas por un helicóptero.

Alrededor de las 10 de la noche de este domingo, un vecino de José lo encontró en el lugar de Fragas, en Campo Lameiro, a varios kilómetros de su casa. El hombre llamó minutos después a la hermana del anciano para decirle que lo había hallado con vida y que lo iba a llevar a casa. Una vez en el domicilio familiar, una unidad medicalizada del 061 sometió a José a varias pruebas, aunque todo indicaba que se encontraba en perfecto estado.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.