Sucesos

Envuelve el cadáver de su padre con cinta adhesiva y lo oculta para seguir cobrando su pensión

Un ciudadano italiano ha sido detenido este viernes por los carabineros por haber escondido el cadáver de su padre durante dos años detrás de una pared en su vivienda en Subiaco, Italia, y poder así seguir cobrando una pensión. Giampiero Di Tullio, de 44 años, no notificó a las autoridades la muerte de su padre para poder seguir cobrando la pensión, de 1.400 €  al mes. El cadáver fue encontrado tapiado en una habitación de la casa, ubicada en una zona aislada que fue revisada durante una investigación por droga, informaron los carabineros.

El padre del acusado murió en 2011, a los 83 años, por causas desconocidas. Para poder seguir recibiendo la pensión del padre, quien trabajó como tipógrafo en El Vaticano, Di Tullio escondió el cadáver en una habitación con la puerta sellada con silicón y escondida por un doble muro de tabiques y cemento.

Las fuentes indicaron que el cuerpo estaba envuelto con cinta adhesiva, como si fuera una momia y colocado dentro de un nicho en la habitación, también construido con tabiques y cemento.

 

También te puede interesar