Sucesos

Encuentran flotando en una playa de O Grove el cadáver de un hombre

El cuerpo sin vida de un varón de mediana edad apareció este domingo flotando en una playa de O Grove (Pontevedra).

Fue un viandante que se encontraba por las inmediaciones del puerto de Pedras Negras, en la playa de O Espiño, el que atisbó el cadáver semidesnudo de la víctima dando, a su vez, el correspondiente aviso.

Hasta la zona se desplazaron los servicios de la Guardia Civil, efectivos del Guardacostas, Protección Civil y la Policía Local.

Por el momento se desconocen las circunstancias concretas de la muerte de este hombre, con lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer qué pudo ocurrir para que acabara en el agua.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.