SOS Niños Robados

SOS Bebés Robados Galicia, impulsa la primera exhumación que se realizará para investigar la desaparición de un recién nacido

SOS Bebés Robados Galicia, que el sábado pasado organizó su primera reunión en Vigo, y que tiene preparada otra para este, día 13, es la impulsora de la “primera exhumación de restos”, que servirán para confirmar o desmentir uno de los casos denunciados por esta asociación.

Una afectada, que sospecha que su hijo, presuntamente nacido muerto en un hospital coruñés en 1977, pudo ser robado, espera que el viernes se haga la luz en su caso con la exhumación del cuerpo, que fue enterrado en un nicho de la familia en el cementerio de San Amaro, de A Coruña.

Antes de llegar a esta situación, la familia había recurrido a la vía judicial, sin embargo la misma no logró arrojar luz sobre sus sospechas. Este viernes, con la exhumación del cuerpo, podrá saberse se la verdad. En el caso de que el pequeño esté en el nicho en el que le dijeron a su madre que lo depositaron, será verdad que su hijo nació muerto hace 36 años, en caso contrario, se confirmarían las sospechas de que fue robado y que no había nada dentro del ataúd que le enseñaron entonces en el hospital y que no le permitieron abrir.

 

También te puede interesar