Galicia

El viento, que trajo rachas de hasta 132 km/h, empieza a amainar

No se ha acabado, aunque sí que está amainando. El viento, que este jueves dejó rachas de 132 kilómetros por hora en de Vimianzo y de 122 en Lousame, empieza a ser moderado, aunque, a diferencia de ayer, hoy ha dejado paso a la lluvia, que se ha notado, especialmente, durante toda la madrugada.

Las ráfagas, que alcanzaron los 95 kilómetros por hora en el dique del Puerto de A Coruña; los 93 en el campus de Santiago y 93 también en el campus de Vigo, se han calmado, aunque esta noche se midieron  113 kilómetros por hora en Lira, 106 en Corcubión, 105 en Burela y 104 en Oia.

Como habían señalado las previsiones, los valores más elevados han correspondido a zonas costeras y un poco elevadas, como en el área de las Illas Lobeiras, donde el viento alcanzó también los 106 kilómetros por hora.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.