Deportes

Cerca de 5.000 atletas en la Vig-Bay de este domingo

Varios corredores de la Vig-Bay del año pasado (foto: Pepe Villar)

Comienza la cuenta atrás para una de las citas más atractivas en nuestra ciudad. Hablamos de la Vig-Bay que este domingo cumple su edición número catorce y en la que, un año más, participarán atletas de fuera y dentro de Galicia, así como aficionados deportistas.

Unas 5.000 personas dijeron sí ya a la media maratón que unirá Vigo y Baiona que se augura todo un éxito. En concreto, 4.800 atletas cursaron la preinscripción, aunque desde la organización han estampado 200 dorsales más por si algun@s de l@s apuntados acaba no yendo.

La Vig-Bay de este año saldrá este domingo a las 10:30 horas desde la playa de Samil hasta Baiona. Serán 20,9 kilómetros los que tendrán que recorrer y demostrar todo lo que valen.

Esta edición, la Vig-Bay cuenta con atletas llegados de todas las provincias españolas, con lo que la competición supone también un revulsivo económico en lo que a hostelería y establecimientos hoteleros se refiere.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.