No te separes del paraguas… ni del abrigo

Sí porque tras el día de perros que tuvimos ayer en Galicia, la semana la empezamos con lluvia y frío, bastante frío, sobre todo en las zonas interiores de nuestra comunidad donde la cota de nieve se encontrará entre los 200 y lo 400 metros de altitud durante las primeras horas del día. A medida que avance el día la cota se situará en los 700 metros.

Así lo pronostica meteogalicia desde donde nos cuentan que este lunes estará marcado por la inestabilidad atmosférica, de forma que se esperan intervalos nublados con chubascos, ocasionalmente tormentosos y acompañados de granizo.

En cuanto al litoral gallego, las Rías Baixas estarán en alerta amarilla por fuerte tiempos que será más intensos todavía en las Rías Altas donde está decretada la alerta naranja.

El termómetro marcará la máxima de 10º grados en A Coruña y Ferrol, mientras que la mínima de la tenemos en Lugo con 1º grado.

En el caso de Vigo, el mercurio oscilará entre los 4º grados de mínima y los 9º grados de máxima.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.