Deportes

Hugo Mallo abandona el hospital

Hugo Mallo en la foto colgado en www.celtavigo.net

El lateral del Real Club Celta Hugo Mallo recibió este sábado el alta hospitalaria y en unos días comenzará el proceso de rehabilitación, informaron fuentes del club vigués.

El jugador marinense, que pasó por el quirófano el pasado jueves, abandonó esta mañana el Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Mallo tiene ahora unos cuantos meses de baja por delante, perdiéndose, desafortunadamante, toda la temporada. Su lesión se la trajo del encuentro de Copa con el Madrid del pasado día 9 y se traduce en una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.