Sucesos

Hallada muerta la niña de 16 meses secuestrada en Almería

Se cumple el peor de los presagios. La niña de 16 meses secuestrada la semana pasada en Almería por la pareja sentimental de su madre ha sido encontrada  sin vida por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El hallazgo del cadáver de la pequeña fue localizado unas horas después de la detención de Jonathan M. G., de 25 años, el novio de la madre que estaba escondido en un cortijo familiar en la comarca almeriense de Nacimiento.

La pareja se había conocido por Internet y, según la versión de la mujer, él le arrebató a su hija después de dejarla tirada en una carretera.

Parece que ha sido la propia confesión del presunto secuestrador lo que llevó a los agentes que buscaban a la pequeña hasta el lugar en donde, desgraciadamente, ha aparecido sin vida.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.