Deportes

Iker saca a Mou de sus casillas y será suplente ante el Málaga

Al entrenador del Madrid no le ha gustado nada que el capitán diese por perdida la Liga asegurando, en rueda de prensa que firmaba quedar a 25 puntos del Barcelona si el equipo lograba su décima Champions. Por ellos, el portero madridista, y de la Selección Española, no jugará este sábado ante el Málaga, cediendo su puesto al canterano Antonio Adán.

Iker Casillas no era suplente en un partido de Liga desde 2004, y entonces fue por una lesión, y nadie le dejaba en el banquillo por decisión técnica desde la temporada 2001-2002 en la que el Madrid conquistó su novena Copa de Europa y Vicente del Bosque optó por César Sánchez.

Aunque sin mencionar directamente a ningún miembro de la plantilla, el técnico portugués lamentó en la rueda de prensa del viernes que algunos futbolistas blancos dieran prioridad a unas competiciones sobre otras, como hiciera Iker Casillas con la Champions. “No tenemos que elegir competiciones. Cada partido es independiente y tenemos la obligación de dar el máximo”, advirtió, al tiempo que aseguraba que el Real Madrid no había cumplido en Liga y que no estaba logrando los resultados previstos.

 

También te puede interesar