Sucesos

Detenido el conductor borracho que causó la muerte de un bebé de 1 año y de su hermano de 12, este viernes, en Granada

La Guardia Civil ha detenido en la localidad granadina de Iznalloz a un sujeto de 27 años, D.R.N., que conducía una furgoneta que este viernes por la tarde  chocó frontalmente con un coche en el que viajaba una pareja con sus dos hijos, de 1y 12 años de edad, ambos fallecidos como consecuencia del siniestro. Este individuo, según ha informado la Benemérita, había dado  positivo en el control de alcoholemia.

En el accidente mortal, que ocurrió sobre las 6 de la tarde en el kilómetro 5,3 de la A-308, antes de la venta La Nava, el bebé falleció en el acto y su hermano perdió la vida más tarde en el Hospital Virgen de las Nieves, hasta donde fue trasladado, como consecuencia de las lesiones sufridas en el mismo accidente. Asimismo, los padres de ambos menores continúan en estado muy grave ingresados en un hospital granadino.

El sujeto arrestado ha sido acusado de homicidio imprudente con resultado de muerte y de un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.