Destacados

24 muertos en Pakistán después de la prohibición de que dos personas viajen en la misma moto

La decisión de las autoridades de Sidh de prohibir que dos personas viajen en la misma moto, ha derivado en diferentes tiroteos que han causado ya 24 muertos en la ciudad de Karachi. La Policía ha confirmado la muerte de un hombre por los disparos efectuados por hombres armados en el centro urbano; un cuerpo, acribillado a balas, ha sido hallado en el bazar Sarafa, situado en el barrio de Meetha Dar y en en el distrito de Liaquatabad un hombre ha muerto tiroteado y cinco personas más han resultado heridas.

Otro de los incidentes más graves se han producido en un hotel de Gulshan e Iqbal en el que varias personas presentan heridas de bala y han tenido que ser trasladadas a un hospital. Cinco de ellas finalmente han fallecido.

Dos personas más han muerto cuando viajaban en un coche en el barrio de Nazimabad Norte después de que un grupo de desconocidos les obligase a parar y tirotease el vehículo. Asimismo, cuatro cadáveres con heridas de bala se han encontrado en Purana Golimar.

El gobierno provincial de Sindh prohibió el viernes los ‘pillion riding’, esto es que dos personas viajen en una misma moto, una práctica muy extendida en Pakistán. Las autoridades adujeron razones de seguridad para evitar ataques terroristas durante el Muharram.

 

También te puede interesar