Vigo al minuto

Un concurso vigués busca Dj’s

Si eres Dj y nunca has pinchado a nivel profesional está es tu oportunidad. El próximo 10 de noviembre, en la Sala Playmobil de Vigo, se celebrará el concurso DJ,s Evento Vig Scala, así que si quieres participar y demostrar lo que sabes hacer en eso de la música, no lo dudes más, y apúntate.

Para ello solo tienes que cumplir una serie de requisitos, pero el más importante es no haber pinchado nunca en una sala. Este certamen busca Dj’s Amateur, o sea, Dj’s emergentes de la provincia de Pontevedra.

Según avanzan desde la organización de este evento, se trata de seleccionar un total de 4 Dj’s para que se unan al line up del evento y puedan pinchar en la Sala Playmobil. Para ello lee con atención:

1º – Tienes que hacerte amigo de su Facebook pinchando aquí.

2º – No puedes haber pinchado antes a nivel profesional.

3º – Los estilos admitidos serán: deep house, house y tech-house.

4º – La sesión podrá realizarse en los formatos de vinilos, CD o cualquier programa como el Traktor, Serato, Virtual Dj y siempre que se hayan elaborado a través de una controladora.

5º- Una vez realizada, tendrás que subir tu sesión, de máximo de una hora en formato MP3 en la página de soundcloud -si no tienes una cuenta en soundcloud ábrete una que es gratuito-.

6º- Y cuando la tengas subida, mándanos el link de tu sesión de soundcloud por privado al Facebook de Vig Sacala Production y sin olvidar que la pestaña de descarga de la sesión tiene que estar activada para la posterior descarga para los organizadores de Vig Scala. Dicho mensaje privado contendrá la siguiente información:

– Link de soundcloud de la sesión con la pestaña de descarga activada

– Tú nombre artístico

– Especificar género de la sesión

– Tú número de teléfono

7º- El plazo para enviar ya está abierto y tienes hasta el 23 de octubre.

El jurado seleccionará 4 finalistas de entre tod@s los participantes que actúen en la Sala Playmobil el próximo 10 de noviembre y los ganadores se conocerán unos días después, el 28 de noviembre en su página de Facebook. La sesiones elegidas se colgarán aquí.

También te puede interesar