Destacados

José Bretón deja caer que alguien cuida de sus hijos

José Bretón, el padre de Ruth y José -de 6 y 2 años- desaparecidos el 8 de octubre de 2011, sigue mandando cartas a algún que otro medio de comunicación y decir cosas como que alguien “cuida” de sus niños  y que estos “quieren hablar con él”.

La misiva escrita desde la cárcel y en donde sigue por ser el principal sospechoso de la doble desaparición de los dos hermanos, pide que sea puesto en libertad y le dejen salir de la cárcel. Es lo que podemos leer en el Diario de Córdoba que vuelve a publicar las palabras de Bretón, escritas de su puño y letra.

La carta escrita por Bretón es un tanto surrealista, pues se trata de una especie de cuento que escribiría la pequeña, Ruth, pidiendo a los que la lean que dejen libre a su padre.

Bretón, que en una carta anterior ya dijo que era “clave” para encontrar a sus hijos, en esta ocasión no cargó contra la familia materna de sus hijos, a los que hace nada sí acusó de ser la culpable de la actual situación.

Sea como sea, lo cierto es que no hay rastro de los dos hermanos y ya vamos camino de 11 meses sin saber si están vivos o muertos.

También te puede interesar