Sucesos

Detenido en Vigo por amenazar con una navaja a unos jóvenes de una terraza

En una terraza similar a la que recoge la foto ocurrieron los hechos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 43 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca y daños a unos jóvenes que discutían en una terraza de la Avenida Florida.

Fue a través de una llamada al 091 como la Policía supo de una pelea en donde el agresor portaba un arma blanca. Una vez en el lugar los agentes observaron a una pareja intentando sujetar al individuo luego arrestado, el cual se encontraba bastante nervioso.

Mientras se estaban entrevistando con esta persona e intentándola calmar, se presentaron en el lugar otros cuatro jóvenes, por lo que para evitar un nuevo enfrentamiento se solicitó el apoyo de otros efectivos policiales para mantener separadas a las partes.

Restablecido el orden se le preguntó a los testigos, quienes relataron que en una mesa de la terraza había un grupo de jóvenes que estaban discutiendo, al tiempo que en otra mesa contigua se encontraba el ahora detenido en compañía de otras dos personas.

Parece ser que, en un momento de la discusión el presunto agresor se levantó y profirió insultos contra los jóvenes, momento en el que se inició una discusión entre ambas partes. Pero la reyerta subió de tono hasta el punto que el detenido comenzó a lanzar vasos y botellas contra el grupo de jóvenes, para luego sacar una navaja.

Finalmente se procedió a la detención de este individuo, con 8 antecedentes policiales anteriores, que ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar