Deportes

Ni el frío pudo evitar que se disputase en aguas de la Ria el Premio Jesús Betanzos de Vela Liguera

PODIO_OPTIMIST_AEste fin de semana se celebró en la Ría de Vigo el Gran Premio Jesús Betanzos de Vela Ligera que, organizado por el Real Club Náutico de Vigo, forma parte de la primera liga del Club.

Todas las clases de vela ligera, a excepción de la cadete, compitieron durante todo el fin de semana con unas condiciones meteorológicas bastante buenas y con vientos del noroeste de 10a 15 nudos de intensidad, aunque a unas temperaturas muy bajas sobre todo durante la jornada del domingo.

Un total de dos pruebas cada día fueron las realizadas y claros finalistas desde el sábado en casi todas las clases, con excepción de 420, en la que la clasificación estuvo igualadísima decidiéndose los ganadores en la última manga.

Los vencedores de cada categoría fueron:

Laser 4.7: Paula Piñeiro

Laser Radial: Andrés Vieitez

Snipe: Patricio de Haz

Optimist Rojo: Pedro Martínez

Optimist Azul: Gonzalo Casal

420: Carlos Castelao

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron vales canjeables en Efectos Navales Jesús Betanzos.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.