Comarcas

El Balneario de Mondariz sigue sumando premios

Mejor Proyecto Turístico. Se trata del último galardón con el que ha sido reconocido el Balneario de Mondariz y que en esta ocasión acaba de otorgar la revista Ejecutivos. El premio se suma al de Mejor Spa de España de 2012 concedido por la publicación internacional Conde Nats Traveller.

Este nuevo reconocimiento lo recibirá el Balneario de Mondariz durante un acto que se celebrará este jueves en A Coruña, al que está previsto que acuda el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Los Premios Ejecutivos Galicia han querido reforzar una idea que nació hace ahora veinticinco años de la mano del empresario Javier Solano y que supuso el inicio de la recuperación de uno de los balnearios más antiguos de Europa, adaptando el termalismo tradicional a las necesidades del siglo XXI.

Ejecutivos destaca la innovación del proyecto de la villa termal, el liderazgo desde la independencia empresarial, la vanguardia de sus servicios, con novedosos tratamientos de seda, trufa blanca o oro, y comercialización con acciones a partir de web móvil y redes sociales y conseguir capitanear la marca Destino Galicia fuera de la comunidad.

También te puede interesar