Sucesos

Desvalija una cafetería y se deja el teléfono móvil dentro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un sujeto de 27 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería del distrito de Abastos, en Valencia. El individuo, que mejor haría en dedicarse a otra cosa, tras forzar la cerradura de la persiana y acceder a su interior, se apoderó de 2.400 € de la máquinas tragaperras, se dejó el teléfono móvil dentro de la cafetería.

Tampoco hacía falta ser del CSI para, con el teléfono en la mano, averiguar la identidad de este tipo que, a las pocas horas fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.