Ciencia y Tecnología

La donación de óvulos y semen se dispara con la crisis

La crisis agudiza el ingenio y, por eso, quizás un buen número de mujeres y de hombres se han convertido en donantes óvulos y de semen de manera mucho más frecuentes que antes de llegaramos a la situación actual. De hecho, las extracciones se han disparado un 30% más durante los últimos años.

En la actualidad, a la mujer se le recompensa económicamente con unos 900€, mientras que a los hombres con unos 50€. La diferencia en el precio se debe a que ellas necesitan ayuda profesional para la extracción y un seguimiento mucho más exhaustivo.

Los donantes de óvulos y semen tienen una media de 25 años y destacan, por encima del resto, los universitari@s que ven en esta práctica una ayuda económica importante.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.