Destacados

Alonso, mejor tiempo en los primeros libres de Mónaco

Ha sido solo la primera tanda de entrenamientos libres, pero parece que el F2012 empieza a parecer un coche de Fórmula 1, para lo que ha necesitado cinco grandes premios y los entrenamientos del sexto, Mónaco. Ello ha permitido a Fernando Alonso, sorprende colider del Mundial, junto a Sebastian Vettel (Red Bull), ser el más rápido por las calles de Montecarlo, mejorando notablemente …tanto que hasta Massa, que no ha aportado ni un punto a Ferrari, se ha situado entre los mejores tiempos.

Alonso empezó firmando la primera vuelta con 1:17:126, bajó a 1:16:495 y acabó con 1:16:265, a 365 milésimas del Lotus de Romain Grosjean, que fue segundo. En tercer lugar se situó Sergio Pérez (Sauber), el inglés Lewis Hamilton (McLaren), acabó cuarto, a medio segundo del piloto español. Por detrás de él, la sensación de la temporada y uno de los principales favoritos para ganar en Mónaco, el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que adelantó a Felipe Massa, del que todos se preguntan qué sigue haciendo al volante de un Ferrari.

Por lo que se refiere a la escudería española HRT, el indio Narain Karthikeyan fue más veloz, muchísimo más veloz, hasta un segundo y medio más, que su compañero Pedro Martínez de la Rosa.

 

También te puede interesar